Contacto Hotel Binigaus Vell

Camí de sa mala garba Km. 0,9
07749 Es Migjorn Gran. Illes Balears. España

Teléfono: (34) 971 05 40 50

Reservas: reservas@binigausvell.com

side-area-cards

Disfruta de lo mejor de Menorca Explora la isla con los tuyos Descubre una Menorca diferente

Un pequeño Oasis En una gran isla

Nuestro hotel está apartado de todo, pero accesible a un sinfín de experiencias que ofrece la isla. El entorno que rodea al Hotel Binigaus Vell es un pequeño oasis de la naturaleza. Accesible a través de la carretera lleva desde el coqueto pueblo de Es Migjorn Gran hasta la playa de Sant Tomàs y, una vez allí, sólo hay que seguir el camino costero hacia poniente para alcanzar la zona, enclavada dentro de un Área Natural de Especial Interés (ANEI).

El barranco de Binigaus, en el límite oriental de la ANEI Me-13, contiene alguna de las cuevas más importantes en toda la región, como la ‘cova de na Polida’, que se utilizó antiguamente para la extracción de mármol, o ‘la cova des Coloms’, también conocida como ‘La Catedral’, por la espectacular altura de su techo -24 metros.

Reserva tu habitación

Disfrute de un paseo único a caballo

julio 28, 2021, 9:36 am
 

NE
Más claros que nubes
24°C
6 kts
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 78%
Viento: 6 kts NE
Ráfagas: 6 kts
Indice UV: 3
Salida del sol: 6:38 am
Puesta de sol: 9:01 pm
Más pronóstico
 
Transfers y alquiler de coches con precio especial
SOL & MAR

Calas y playas vírgenes

La isla de Menorca es querida y valorada por su paisaje bien conservado y especialmente por sus playas vírgenes. Es por ello que fue declarada Reserva de la Biosfera. Algunas de nuestras playas favoritas son: Binigaus, Cavalleria, Son Saura, Cala Algaiarens, Cala Pilar, y Cala Macarella. También podéis optar por ir a las playas de Son Parc, Santandria o Sant Tomàs y degustar la mejor gastronomía a pie de playa en los Xiringuitos EsBruc, los más famosos de la isla.

VIENTO Y LIBERTAD

Menorca en barco

Para descubrir la verdadera riqueza de las playas y calas de nuestra isla, es necesario explorarla desde otra óptica. Vive la experiencia memorable de descubrir Menorca desde el mar.

LA RUTA DEL QUESO ARTESANO

Visite la cava del mejor Queso artesano Mahón -Menorca

El proceso de elaboración del queso artesano de Mahón ha sido durante mucho tiempo invariable, y respetando prácticas muy antiguas. Un ancestral conjunto de técnicas que se ha transmitido de padres a hijos, y de su correcta aplicación define y origina el auténtico queso de Mahón-Menorca.<br /> Visita y descubre el proceso de elaboración y la innata habilidad del “Afinado” a la cava de Queso Quintana

You don't have permission to register